martes, 6 de abril de 2021

Encuentro con el escritor Nando López

 Cada curso es un libro abierto y en él vamos dibujando páginas cargadas de ilusiones y deseos cumplidos. Por fin este año hemos podido contar con la presencia "virtual" de Nando López. Pero como sabéis el encuentro con el autor es solo el broche de oro a todo el trabajo previo al mismo. Muchas emociones y reflexiones han inundado nuestras clases acompañando la lectura de dos de sus obras: la adaptación teatral de La edad de la ira y la novela La versión de Eric. A esto tenemos que sumar las tareas previas y la preparación de algún obsequio que sirva de testigo y recuerdo de este encuentro.


Llegó el día del encuentro, recibimos a Nando con un vídeo ideado, creado y montado por Álvaro de 3º ESO A en el que le mostrábamos nuestro centro a la vez que se leían citas de su libro La edad de la ira.

 

                                 

Y por fin disfrutamos de sus palabras en "vivo y en directo". Nos habló de su experiencia como profesor, como escritor, de lo que supone para él la literatura, de cómo surgieron sus personajes y sus historias, de sus proyectos...



Alba de 3º ESO A y Ana, Nadia, Nerea y Sara de 3º ESO C prepararon el diseño de dos camisetas que estampamos y le enviamos a Nando, quien las recibió y agradeció con gran entusiasmo.

        


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario